Cultura Organizacional

En nuestra opinión dentro del liceo existe una cultura organizacional ya que todos quienes ingresamos nos regimos por normas, lo que nos permite una buena relación y comodidad tanto con personas de mayor rango como con personas de menor al momento de permanecer en el establecimiento. Por esto es...
La cultura se manifiesta a través de los patrones de conducta, vocabulario, vestimenta y por sus valores. Y se puede aprender a través de la vivencia dentro de la organización, viendo las conductas de los trabajadores y superiores que son partes de la empresa.
Misión: Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la empresa u organización. Visión: Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la...
El desarrollo de la cultura organizacional busca y permite a los integrantes de la organización ciertas conductas e inhiben otras. Una cultura laboral abierta y humana alienta la participación y conducta madura de todos los miembros de la organización, sí las personas se comprometen y son...
 identidad de los miembros, énfasis de los grupos, enfoque hacia las personas, integracion en unidades, el control, tolerancia y riesgos, criterios por compensar, tolerancia al conflicto, perfil hacia los fines o los medios, enfoque hacia un sistema abierto. Comportamiento El comportamiento...
Es el patrón de comportamiento general, creencias compartidas y valores comunes de los miembros de una comunidad. La cultura organizacional es uno de los pilares fundamentales para apoyar a todas aquellas organizaciones que quieren hacerse competitivas. Por ello, el punto...